Línea especial – Primavera Educativa 2016

Cartel primavera_7000x5156px.png (Imagen PNG, 7000 × 5156 píxeles) - Escalado (17 %) - Mozilla FirefoxLa Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte presenta la #PrimaveraEducativa, un encuentro que se celebrará el 13,14 y 15 de mayo en el cauce viejo del río Turia y que pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores  que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana.

Bajo el lema “un río de educación valenciana“, el viejo cauce del río Turia de Valencia se llenará de exposiciones con los trabajos de los alumnos, stands con talleres, presentaciones de pósteres sobre proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano.

La EMT colabora con la creación de una línea especial los días 14 y 15, con frecuencia de treinta minutos y de carácter gratuito, que recorre a lo largo de su trayecto los tramos del río que son sede de los actos de la actividad. El domingo 15 por la mañana la línea no funcionará dado que coincide con los cortes de tráfico de la Volta a Peu 2016.


primabus