Acerca de este Blog

Este Blog es un desarrollo más de la web www.busvalencia.com, un espacio dedicado a la historia del transporte urbano de la ciudad de Valencia. Incluye los inicios, desde la Compañía General de Tranvías, pasando por la CFTV, Saltuv y EMT, en la actualidad.

Este blog está realizado por aficionados al transporte, y no expresa ninguna opinión oficial de las empresas aquí indicadas.

Acerca de Busvalencia.com

www.busvalencia.com – ¿quiénes somos?

Esta página está realizada y mantenida por aficionados al transporte en la ciudad de Valencia. Busvalencia no tiene relación con las empresas aquí reflejadas y, por tanto, el contenido de estas páginas se obtiene de anotaciones, materiales y avistamientos del equipo de colaboradores, a los que agradecemos su interés, entusiasmo y colaboración desinteresada.

Si quiere ponerse en contacto con la página oficial de los transportes públicos de la ciudad de Valencia, visite www.emtvalencia.es

Las fotografías son propiedad de sus autores, y se procura citar en todos los casos el nombre del mismo. Si considera que se ha infringido algún “copyright”, rogamos su comunicación.

Los comentarios depositados en las entradas del blog, pertenecen a quienes lo escriben, y no reflejan necesariamente el punto de vista de los autores del blog. Toda responsabilidad sobre estos comentarios, recaen sobre los autores de los mismos.

La misión de esta página web es la divulgación, conservación y promoción del transporte público urbano de la ciudad de Valencia, sin fines lucrativos ni comerciales.