Nuevos modelos de pantallas SAE – eBus

Desde finales de 2009, hemos visto la profusa aparición de pantallas informativas del sistema eBus, para informar de los minutos que faltan para que llegue el autobús a las paradas de la EMT. De los modelos existentes, hay dos que son minoría, y que parece que están a modo de prueba.

En la plaza del Ayuntamiento hay varios modelos, cuya pantalla parece más LCD que una pantalla de leds naranja, como son las habituales. Aparte ofrecen información paralela de la hora y el día, y son retroiluminadas, para que se vean bien durante el horario nocturno.

El otro nuevo modelo que os presentamos aquí, es de leds rojos, más pequeños que los naranja, pero con una excelente visualización. Dado que por la tecnología que emplean, es difícil que aparezcan visibles en una foto (como ocurre en los BKB de los buses en movimiento), os adjuntamos un pequeño video, donde se les puede ver funcionar.

PANTALLA SAE – Plaza Tetuán

One thought on “Nuevos modelos de pantallas SAE – eBus

  1. Prefiero las de leds naranja, se ven mucho mejor y mas grande. Deberían pensar en la gente que no tiene vista perfecta

Comments are closed.